texto cabecera
Nosotros

En el año 2010 se concibió la idea de hacer en Lima un restaurante campestre donde se difunda la gastronomía de nuestro Huaral con su plato bandera “El Chancho al Palo”. El 29 de Enero del 2011 abrió sus puertas nuestro primer restaurante en la capital RESTAURANTE CAMPESTRE CARLOS RAMIREZ – TRADICIONES DE HUARAL, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de muchas personas amantes de la gastronomía del norte chico, quienes se convierten en nuestros principales embajadores.

CARLOS RAMIREZ – TRADICIONES DE HUARAL marcó el rumbo de la buena gastronomía campestre, gracias al potaje que deslumbro a los más exigentes paladares en la Feria Gastronómica Internacional Mistura, nos referimos al crujiente y crocante Chancho al Palo que año a año se consolida como el plato preferido por nacionales y extranjeros.

Los visitantes son acogidos por nuestro personal formado profesionalmente en calidad de atención al cliente, en un ambiente al aire libre rodeado de árboles frutales, donde podrá tener una experiencia vivencial con el campo y con la preparación de nuestra Cocina Campestre, contamos con juegos para niños y adultos lo que permitirá pasar un momento agradable. Esperamos contar con su presencia y ser nuestros principales críticos con la única misión de mejorar constantemente nuestro servicio.

Vision
nosotros
Vision
Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a fin de lograr la fidelidad de nuestros clientes y ser reconocidos como una empresa que brinda un buen servicio contribuyendo al desarrollo de la gastronomía de nuestro país.
Misión
Misión
Difundir la gastronomía de Huaral; especialmente el Chancho al Palo, un platillo de exquisito sabor y crujiente textura que deleita a los paladares de nuestros clientes.
nosotros