
El Año 2007 marca un antes y un después del Chancho al Palo huaralino, aquel potaje que nació en la chacra de la familia Ramírez y que sólo era conocido entre los habitantes de Huaral, no gozaba de popularidad, ya que la vedette de aquellos tiempos era la Pachamanca huaralina.
Sin embargo, en una celebración por el Día de Trabajo, Carlos Ramírez fue el encargado de preparar el chanchito para 400 personas en la granja de la familia Wong, fue ahí que estaba una persona allegada a Gastón Acurio, la Sra. Liliana Com, que filmó y fotografió la preparación del crujiente manjar y se la llevó a mostrársela a su amigo Gastón.
Para nadie es una novedad que en los últimos 10 años, uno de los platos con mayor proyección dentro de la Gastronomía Peruana ha sido el crocante Chancho al Palo…
Estas lineas quiero dedicarlas en agradecimiento a algunas personas que se cruzaron en nuestro camino para traernos prosperidad, para dar luz a nuestro rumbo y darnos un empuje en un momento en que las cosas no andaban bien.
El Año 2007 marca un antes y un después del Chancho al Palo huaralino, aquel potaje que nació en la chacra de la familia Ramírez…
carlosramirez.catering@gmail.com
(+51) 451-0577
(+51) 988 036 863
(+51) 999 947 183