
Todo fue tan repentino que tuvimos que comprar rápidamente los insumos y en especial un cerdo de 45 kilos directamente de la granja. muy de mañana nos dirigimos al lugar para recibir a la delegación de la producción de Aventura Culinaria con Gastón a la cabeza. Ellos querían formar parte de todo el proceso así que un grupo se quedo documentando desde el momento en que encendimos los fogones y otro grupo fue a visitar a Roberto Ramirez del «Rancho de Robertin», al «Cholo» Flores para comprar la exquisita salchicha huaralina y luego unos piscos del fundo de Ugareli en la Esperanza Alta.
Todo fue un éxito, los asistentes disfrutaron del banquete y pasamos una linda tarde de campo.
Se acuerdan que dije que tuvimos que comprar todos los insumos?? pues antes de irnos la producción de Aventura Culinaria, al margen de darnos a conocer se hizo cargo de todo lo invertido, anécdotas que a uno le causa emoción.
Para nadie es una novedad que en los últimos 10 años, uno de los platos con mayor proyección dentro de la Gastronomía Peruana ha sido el crocante Chancho al Palo…
Estas lineas quiero dedicarlas en agradecimiento a algunas personas que se cruzaron en nuestro camino para traernos prosperidad, para dar luz a nuestro rumbo y darnos un empuje en un momento en que las cosas no andaban bien.
El Año 2007 marca un antes y un después del Chancho al Palo huaralino, aquel potaje que nació en la chacra de la familia Ramírez…
carlosramirez.catering@gmail.com
(+51) 451-0577
(+51) 988 036 863
(+51) 999 947 183